jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Cómo se administra la Quimioterapia?

Un oncólogo infantil (un médico que se especializa en el tratamiento del cáncer en los niños y los adolescentes) trabajará en conjunto con otros profesionales de la salud a fin de determinar el régimen de quimioterapia (tipo y dosis) más adecuado para cada paciente de cáncer. Existen varios métodos que se pueden utilizar para administrar las drogas de la quimioterapia, como los siguientes:

* Por vía endovenosa (IV): Se introduce una aguja en la vena y la droga (medicamento) se dirige del recipiente o la bolsa IV hacia el torrente sanguíneo. La quimioterapia también puede suministrarse por vía endovenosa a través de un catéter (un pequeño tubo delgado y flexible que se coloca en una vena grande del cuerpo).

* Por vía oral: La persona que recibe tratamiento ingiere una píldora, cápsula o líquido que contiene la medicación de la quimioterapia.

* Por vía inyectable: Los medicamentos se inyectan en el músculo o debajo de la piel, utilizando una aguja o una jeringa.

* Por vía entratecal: Se inserta una aguja en el espacio lleno de líquido que rodea la médula espinal y los medicamentos de la quimioterapia se inyectan en el líquido raquídeo.

Mayor Informacion en http://www.todoenmedicamentos.com/

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128